PANEL DE OSB

Oriented strand board (OSB), o tablero de virutas orientadas. El nombre común es simplemente  OSB.

El OSB es un tablero contrachapado mejorado, en el que se une muchas  capas formadas por virutas o astillas de madera, que se dirigen  en una misma dirección. Todas las capas siguen una orientación perpendicular a la capa anterior,  por lo que se obtiene un material con un comportamiento más homogéneo ante las dilataciones o los esfuerzos en distintas direcciones.

Las propiedades de aislamiento, insonorización y resistencia del OSB son similares a los de la madera "natural", gracias al proceso de manufactura, se eliminan los defectos en forma de nudos, rajas, vetas o huecos que puede presentar la madera sin tratar, por lo que los tableros OSB obtienen mejores resultados.

El panel de OSB es utilizado  en revestimientos finales y mobiliario debido a su aspecto agradable a la vista y su capacidad estructural.

En MADERERÍA TRIMASA DE QUERÉTARO contamos con un amplio surtido de panel de OSB, además de otros diversos materiales de madera y WPC para satisfacer todas las necesidades del ramo de la construcción.

Medidas comerciales:

  • 12m x 1.22mt x 2.44mt

  • Facebook - Círculo Negro

© 2020 MADERERÍA TRIMASA DE QUERÉTARO S. DE R.L. DE C.V.